Cambios y Devoluciones

En Alción queremos que quedes conforme por tu compra, por lo que si presentas algún problema, pon atención a las siguientes indicaciones.

1. Si te arrepientes de tu compra y quieres devolverla, tienes 10 días corridos desde la recepción de tu compra para solicitar la devolución. La puedes solicitar a contacto@alcion.cl indicando tu número de compra. El artículo debe estar sin uso, sin suciedad, sin manchas y con su caja en perfectas condiciones. Al momento de enviar el paquete, la caja debe ser envuelta en una bolsa, papel o caja para no dañarla. No se aceptarán paquetes en donde la caja del producto haya sido envuelta en cinta de embalaje directamente, ya que daña la caja. Los gastos del envío para anulación de compra corren por cuenta del cliente. Esto quiere decir, sólo podemos devolver el valor de los productos, no del despacho.

2. Si quieres cambiar el artículo, tienes 30 días desde la recepción de la compra para solicitarlo. Lo puedes solicitar a contacto@alcion.cl indicando tu número de compra. El artículo debe estar sin uso, sin suciedad, sin manchas y con su caja en perfectas condiciones. Al momento de enviar el paquete, la caja debe ser envuelta en una bolsa, papel o caja para no dañarla. No se aceptarán paquetes en donde la caja del producto haya sido envuelta en cinta de embalaje directamente, ya que daña la caja. Los costos de envío corren por cuenta del cliente.

3. Si quieres hacer uso de tu garantía legal, tienes 6 meses para solicitarla. Recuerda que la garantía se utiliza en casos de fallas de fabricación. La puedes solicitar a contacto@alcion.cl indicando tu número de compra.

Plazos de devolución de dinero


El tiempo que tarda en acreditarse el monto depende de tu tarjeta y puede tardar entre 10 y 13 días hábiles desde la fecha de cancelación de la compra.
Si pagaste con tarjeta de crédito, el monto aparecerá en tu resumen en cuanto se acredite. Si usaste una tarjeta de débito, puedes ver el monto en los movimientos de tu cuenta bancaria.


Para más información sobre la devolución o si no la identificas, te recomendamos que te contactes con el banco emisor de la tarjeta.